El beneficio de Bodegas Bilbaínas cae un 22,6% en su primer semestre fiscal
Bodegas Bilbaínas obtuvo un beneficio neto de 1,23 millones de euros durante el primer semestre de su ejercicio fiscal, que comienza el 1 de julio, un 22,6 por ciento menos que en el mismo periodo del año anterior, según ha comunicado hoy la compañía a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV). El importe neto de la cifra de negocios durante el primer semestre del ejercicio 2008-2009 (de 1 de julio a 31 de diciembre) ascendió a 6,4 millones de euros, frente a los 7,9 millones de euros del ejercicio anterior, lo que supone una reducción del 18,7 por ciento. La empresa atribuye esta caída al descenso de ventas por la desaceleración del mercado, en línea con la disminución de ventas en España de vinos de Reserva de Denominación de Origen Calificada Rioja de los últimos 12 meses. Asimismo, ha destacado que durante este periodo las inversiones se han dirigido a la mejora de sus instalaciones, con el fin de conseguir vinos de la máxima calidad, y a la adecuación de edificios para el stockaje y preparación de vinos.
Premium Hoy
- Análisis de las 35 compañías del Ibex
- Actualización semanal de la cartera tendencial
- El sector de bienes de consumo premia la resiliencia y poder de fijación de precios ante un nuevo paradigma marcro
Últimas Noticias
Así se forjó el éxito de una de las mejores empresas de la bolsa española. Dobló su valor y aún tiene recorrido
La bolsa española ha sido de las mejores del mundo y los españoles no se han enterado
No todo es inteligencia artificial: las oportunidades que los gestores ven mientras el mercado mira a Wall Street
El talento como motor de la biotecnología española
Primeras víctimas de la salida a bolsa de SpaceX . Ya hay valores temblando
Top 3
X

