Los cargos por depreciación y las provisiones crediticias aumentaron con fuerza entre julio y septiembre a 1.400 millones de libras, respecto a 862 millones de libras un año antes, dijo el banco.

Los ingresos fueron de 8.680 millones de libras, un alza respecto a los 6.880 millones de libras en el tercer trimestre del año pasado.

En los nueve primeros meses del año, el beneficio bruto de su negocio de banca de inversión cayó un 38% a 1.970 millones de libras mientras que el beneficio de su división de banca minorista y comercial descendió un 30% a 2.180 millones de libras.

Entre enero y septiembre, Barclays tuvo un cargo de 1.300 millones de libras sobre su propia deuda frente a una ganancia de 1.950 millones de libras que obtuvo en el mismo periodo del año pasado.


Aprende a invertir a corto, medio y largo plazo.

En Estrategias de Inversión hemos desarrollado nuestra septima edición del Programa Práctico de  Estrategias de Inversión y Trading para aprender a invertir a corto, medio y largo plazo.

Aprenderás a invertir con profesionales de los mercados financieros y utilizando las técnicas que realmente funcionan a la hora de invertir.
 

Solicita información gratuitamente  y descubre  nuestro programa pensado para inversores particulares.

 

Pide información