Aprende a invertir a corto, medio y largo plazo
Estrategias de Inversión lanza la octava edición de su programa práctico de estrategias de inversión y Trading. Aprende todo lo que necesitan los inversores particulares para invertir en bolsa con un método propio.

El presidente del BCE, Trichet, reiteró la postura del BCE en una entrevista concedida al periódico Times, afirmando: "Estamos diciendo muy claramente que ellos (los gobiernos) deberían evitar una imposición de condiciones, un evento crediticio o una moratoria selectiva o una moratoria".

Al abordar las presiones de los precios, Trichet dijo que los menores costos de la manufactura combinado con los precios más altos y volátiles de las materias primas generan un gran desafío para todos los bancos centrales. "Se tiene por un lado este desafío formidable de precios volátiles del petróleo y de las materias primas. Por otro lado, está la extraordinaria tendencia de desinflación en bienes manufacturados, que son producidos a un menor precio", dijo.

Al ser consultado sobre si algún funcionario había discutido con él la posibilidad de que Grecia dejara el euro, respondió: "No".


Perspectivas segundo semestre y taller para suscriptores premium

Estategias de Inversiónva a realizar unas perspectivas del segundo semestre en bolsa, tanto a nivel Macro, Técnico y Fundamental 

Taller gratuito para suscriptores. ¡Aprende a colocar un Stop en bolsa!

Suscríbete a Estrategias de Inversión y por solo 55 euros al año, podrás acceder a informes y análisis independientes a corto, medio y largo plazo, así como a herramientas exclusivas para invertir.

Ayúdanos a seguir siendo un medio independiente que nos permita seguir analizando las mejores oportunidades de inversión.