El nivel alcanzado hoy es el más alto en más de tres años y medio y se ajusta a lo previsto por los analistas, que esperan que la institución aplique una nueva subida antes de final de año. El entorno actual se caracteriza por un descenso de la inflación y por la consolidación del crecimiento en la zona euro.
El BCE eleva los tipos de interés en un cuarto de punto, hasta el 3,25%
El Consejo de Gobierno del Banco Central Europeo (BCE) ha elevado los tipos de interés en un cuarto de punto, hasta el 3,25%, en su quinta subida desde que en diciembre del año pasado decidiera retirar su política acomodaticia tras haber mantenido durante más de dos años el precio del dinero en el 2%.
Premium Hoy
- Análisis de las 7 Magníficas. Las Magníficas rebotan y atacan niveles de resistencia
- Análisis de las 35 compañías del Ibex
- Análisis de las compañias españolas del sector Tecnología y Telecomunicaciones
Últimas Noticias
Los accionistas de referencia de Redegal redoblan su apuesta por la tecnológica
Movistar ofrece a sus clientes la red más segura del mercado con el freno de más de 190 millones de llamadas fraudulentas y el bloqueo de spam
Dow Jones con dudas. S&P 500 y Nasdaq suben ante un potencial alto el fuego entre Irán y EE.UU.
Puig y Estée Lauder avanzan hacia una fusión de 50.000 millones de euros
Jamie Dimon de JPMorgan advierte sobre los riesgos en el mercado de crédito privado
Top 3
X

