Huele a verano... y a uno que parece podremos "medio disfrutar". Al menos mejor que el año pasado.... Con ello los valores ligados al turismo comienzan a repuntar en los mercados. eDreams ODIGEO, uno de los principales valores del sector en la bolsa española, es un claro ejemplo de ello. 

Tras cerrar ayer martes en 5,33 euros, la agencia de viajes online vive una nueva jornada al alza en al bolsa hoy, que le ha servido para superar su resistencia a medio plazo, situada en los 5,36 euros.

En concreto, las acciones de eDreams ODIGEO se mueven intradía en los 5,40 euros, un precio que, a cierre, supondría un nuevo máximo anual para la empresa española y que no alcanza desde febrero de 2020, antes de la pandemia. Además, la cotización de hoy le hace fijar el próximo objetivo en los 5,46 euros, su resistencia a largo plazo.

Desde el lado técnico, la compañía lo tiene todo a su favor según los indicadores premium de bolsa. Con una puntación de 9,5 sobre 10 posibles, eDreams ODIGEO tiene una marcada tendencia alcista a largo y medio plazo, el momento total lento y rápido positivo, el volumen a largo y medio plazo creciente, y el rango de amplitud a medio plazo decrecinete. De esta forma, el único parámetro menos favorable lo encontramos en el rango de amplitud a largo plazo, que es creciente.