A menos de un mes de empezar la temporada de verano, el sector turístico sube con fuerza y se cobija en la buena evolución del proceso de vacunación y el alivio de las restricciones tanto en España, como en la Unión Europea. En este caso, eDreams ODIGEO, con una fuerte posición alcista, vuelve a luchar por recuperar los 5 euros a cierre en su cotización y deslumbra en su lado más técnico.

En la jornada de hoy, eDreams ODIGEO vive nuevas alzas con subidas de cerca del 1% en su cotización, lo que le hace alcanzar los 4,820 euros intradía. Además, la compañía de viajes se posiciona con un acumulado del 16% en lo que va de año.

Asimismo, el pasado día 14 de mayo, la compañía cambia de ciclo y pasaba de fase de consolidación a fase alcista con el impulso del fin del estado de alarma y al calor de la vacunación en España.

Desde el lado técnico de la compañía, los indicadores de bolsa le otorgan gran confianza a eDreams ODIGEO con una marcada tendencia alcista y en positivo, la tendencia a largo y medio plazo, el momento total lento y rápido, el volumen a largo plazo y el rango de amplitud a medio plazo. Menos favorable, el volumen decreciente a medio plazo y el rango de amplitud creciente en el largo plazo.