Tras las subidas registradas en las últimas semanas, eDreams ODIGEO refleja su evolución en el análisis técnico de bolsa con un cambio de ciclo y entra hoy en false alcista en el Mercado Continuo. La posible inmunización de la población para este verano hacen que la compañía de viajes siga acrecentando su valor en bolsa. 

Desde el pasado 25 de enero, cuando cerraba en mínimos anuales de 3,685 euros, su valor ha aumentado un 13,70% hasta el cierre de ayer en 4,190 euros, una cifra que se mantiene en el día de hoy. Con su resistencia a medio plazo situada en los 4,245 euros, eDreams ODIGEO, que en acumulado suma cerca de un punto porcentual, vuelve a abrir un hueco al alza. 

La nota que le otorgan los indicadores técnicos en el día de hoy es de 8,5 de un total de 10 puntos, una cifra con la que gana dos puntos más respecto de su anterior valoración y pasa de consolidación a fase alcista. 

Según los indicadores técnicos de bolsa, la compañía de viajes muestra tendencia alcista a medio y largo plazo. Además, el momento total lento y rápido es positivo, el volumen a largo plazo creciente y un rango de amplitud decreciente a medio plazo. Los indicadores menos favorables muestran un volumen a medio plazo decreciente y la volatilidad en su rango de amplitud es creciente a largo plazo.