Esto ha sido gracias, señala, al incremento de las exportaciones, que ha sido del 8%, el mayor registrado desde el primer trimestre de 2001. El Ministerio de Economía valora por otra parte que, pese a la "suave desaceleración" del consumo, la inversión siga registrando "aumentos sustanciales", sobre todo la destinada a bienes de equipo. En cuanto a la moderación de la inversión en construcción hasta el 3,8%, recuerda que se encuentra a niveles similares a los del crecimiento.

Necesitamos tu colaboración más que nunca

Si eres seguidor de Estrategias de Inversión y te resultan atractivos nuestros análisis, informes y herramientas, hoy es el momento de beneficiarte de nuestros contenidos Premium y ayudarnos a seguir siendo independientes.

La emergencia del coronavirus ha ocasionado un lógico desplome sin precedentes de la publicidad y es importante que sigamos siendo independientes para ofrecerte los análisis y herramientas que miren por ti.
 

Suscríbete ahora y  tienes 15 días para probarlo. Podrás cancelarlo sin ningún tipo de compromiso en caso de que no se ajuste a tus expectativas.

Hoy más que nunca, es el momento de apoyar los servicios que utilizas habitualmente

Quiero Colaborar