Es muy gratificante recibir el cariño de los alumnos porque hacemos un gran esfuerzo durante tres meses. El Curso Práctico de Estrategias de Inversión y Trading es muy intenso, muy práctico. Es el más completo que impartimos.
 


 

El comentario que más se repite es este:

“El curso ha sido muy interesante. La verdad, ojalá lo hubiera hecho años atrás.”
 

Y tiene lógica. Pocos son tan “visionarios” como nuestro alumno Javier, que ha hecho el curso con poco más de 20 años. Toda la vida por delante, toda la vida para aumentar su patrimonio de forma óptima.

Pero la mayoría de nuestros alumnos ya tienen años de experiencia en mercados, a su manera, pero invierten y tienen un capital que administrar. Y al hacer el curso ven los grandes fallos que están cometiendo, descubren alternativas de inversión que no conocían y mejoran tanto su cartera actual como sus decisiones.


Otro comentario que ha llamado mucho la atención es este:

“Hace unas semanas tuve una conversación con mi banco y gracias a todo lo que he aprendido he podido comprobar lo mal que estaban gestionando mis inversiones y que las soluciones que me ofrecían eran más beneficiosas para el banco que para mí. Este curso me ha dado las herramientas para poder exigir más o cambiar la gestión de mis activos. Y te tengo que decir el trato por parte del banco ha cambiado radicalmente a mejor. ¡Y es gracias a vosotros!”

Como en todas las profesiones, a un cliente fácil es más sencillo “torearlo”. Pero si te hablan de tú a tú con conocimiento, la cosa cambia. Ya no valen las frases clásicas que encajan en el 90% de los clientes. ¿Y si aun así no le interesas? Busca otro mejor. Más vale darte cuenta pronto y no dilapidar tu patrimonio a futuro con alguien que no se preocupa por ti.


Otros comentarios destacados han sido estos:

“Me ha encantado, ahora tengo una visión más amplia de mis inversiones, puedo contextualizar mejor la situación actual y el análisis técnico es el punto clave que me faltaba para tener más seguridad en mis inversiones.”

“Estoy muy contento de haber realizado este curso, he aprendido muchísimo, ahora sé cómo utilizar todos estos conocimientos a la hora de invertir.”

“He disfrutado del curso, mucho más de lo que esperaba. Ha sido muy didáctico, profesional y un placer asistir cada tarde a las clases.”


De aquí destacaría que meter en la misma coctelera el análisis macro, fundamental y técnico aporta una visión muy amplia de lo que está ocurriendo en el mercado. Si consigues unir las piezas del puzle, tu visión se amplifica muchísimo. Sales del túnel para ver otras partes del paisaje que también te afectan.

Eso es lo que intentamos y por lo que trabajamos con todos los profesores (unos profesionales de primer nivel).
 

Y tengo una batería de comentarios que incluso sonrojan porque creo que no los merecemos. Esos nos los voy a poner.

Aunque el mercado es duro, 2025 ha sido excepcional. Seguro que eso también anima a decir las cosas tan increíbles que nos han mandado.
 

Solo quedan 5 plazas para llegar a nuestro número objetivo de alumnos (40).

Puedes pedir más información o inscribirte directamente aquí.


No es un curso masivo, hacemos un grupo reducido porque la atención al alumno es muy cercana y permanente. Estamos siempre ahí cuando nos necesitan durante los tres meses. Y después también, cada vez que nos piden ayuda sin límites.

El 27 de enero comenzamos el viaje hacia un futuro más rentable.