Duro Felguera consolida sus posiciones en la Bolsa española, tras el pico alcista que ha vivido en las últimas siete sesiones. Tras revalorizarse un 365% en Bolsa en lo que va de semana, según los indicadores técnicos de Estrategias de Inversión, Duro Felguera ha pasado de cotizar en fase de rebote a consolidar su ciclo en bolsa, aunque con una tendencia bajista en el largo plazo y alcista en el medio plazo. El momento rápido de la compañía está positivo y su volumen es creciente en el medio plazo, mientras que en el largo es decreciente. En el caso de la volatilidad, si nos fijamos en un periodo temporal tanto corto más amplio, se volverá creciente.

grafico tendencia de consolidación en bolsa duro felguera

 

La ampliación de capital de Duro Felguera, que busca captar 125 millones de euros, y la posible entrada de la estadounidense Metco, la catarí ACEC y la española TSK, que habrían manifestado interés en suscribir acciones en la ampliación de capital de la empresa de ingeniería española, apunta a que podrían ser factores clave para este ciclo de consolicdación, que le ha hecho conseguir una puntuación de 7, según nuestro indicadores técnicos.

Adveo rebota y Bayer se muestra en fase bajista

Adveo pasa de cotizar en fase bajista a rebotar, aunque con una tendencia bajista en el largo plazo. El momento lento y rápido de la compañía está negativo y su volumen es decreciente en el largo plazo, mientras que se muestra creciente en el medio. En el caso de la volatilidad de Adveo, según los indicadores técnicos de Estrategias de Inversión, se volverá creciente tanto en el medio plazo como en un periodo temporal más amplio.

 

ciclo de Adveo que pasa a rebotar en Bolsa

Esto se produce después de que esta semana, durante el anuncio de la convocatoria de la próxima junta general de accionistas de Avdeo, la compañía dejar caer el nombre de su nuevo socio (OC II Lux I Sarl). A pesar ello, Adveo no reconoció la identidad final de esta sociedad luxemburguesa, cuyo propietario último es Pimco.

Por su parte, Bayercambia a fase bajista, según los indicadores técnicos de Estrategias de Inversión, con una puntuación de dos sobre diez, basada en su actividad durante las últimas 200 sesiones. La tendencia de la compañía a medio y largo plazo es bajista, su volumen a medio plazo decreciente y a largo plazo creciente. Un dato destacado es el de la volatilidad, que es decreciente en el medio y largo plazo.

ciclo de bolsa bajista de bayer

La compañía farmacéutica cerró el pasado mes de junio un acuerdo de adquisición de Monsanto, por la que ha pagado 53.373 millones de euros. Bayer ha indicado que tiene la intención de destinar los ingresos netos de las colocaciones de deuda a satisfacer parte de la línea de crédito sindicada empleada como financiación puente para adquirir Monsanto.

 

cambio de ciclo Bayer, Duro FElguera y Adveo