Codere suscribe la refinanciación de su deuda 'senior' por 100 millones de euros
El grupo de juego privado Codere, que debutó hoy en bolsa, ha suscrito la refinanciación de su deuda 'senior' por un importe de 100 millones de euros, informó la compañía en un comunicado a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).
La nueva financiación, suscrita con Barclays Capital, Credit Suisse y BBVA, está dividida en dos tramos; uno por un máximo de 60 millones de euros en forma de préstamos y avales y otro de hasta 40 millones de euros en línea de avales.
Codere se estrenó esta mañana en el parqué con un avance del 0,71%, que situó el precio de sus acciones en 21,15 euros, frente a los 21 euros por título pagados por los inversores que acudieron a su oferta.
Este primer cambio en el mercado supone valorar la compañía en 1.163,25 millones de euros, frente a los 1.155,8 millones de euros que arrojaba el precio establecido en la oferta.
Premium Hoy
- Materias primas y divisas. El Gas Natural apoya en soportes importantes
- Análisis de las compañias españolas del sector Tecnología y Telecomunicaciones
- SABADELL sin TSB y con nuevo CEO, ¿potencial?
Últimas Noticias
Valores Europeos para tener sí o sí en cartera en este momento
¿Qué pasa en Japón? De la crisis de deuda al récord del Nikkei 225
Daniel Lacalle: “El verdadero riesgo no está en la bolsa, está en el Estado”
Banco Santander: potencial de más del 16% y remuneración atractiva para los accionistas
Tres acciones del Mercado Continuo que hacen palidecer a los 7 Magníficos de Wall Street
Top 3
X

