Año de rally el de este 2022 para CLERHP Estructuras, que en este ejercicio se revaloriza un 68,38% colándose en en el Top3 de los valores más alcistas de BME Growth, excluidas las socimis.

Además, en lo que llevamos de año, la compañía murciana especializada en servicios de ingeniería y construcción ha aumentado su capitalización en 9,3 millones de euros, hasta los 23,08 millones que vale a día de hoy.

Tras un mes de mayo imparable, en el que sus títulos han sumado cerca de un 50%, este primer jueves de junio CLERHP Estructuras vive una nueva jornada al alza, con subidas del medio punto porcentual que le llevan a tocar intradía los 2,30 euros. 

Programa Practico de Estrategias de Inversión y Trading

De esta forma, las acciones de la empresa dirigida por Juan Andrés Romero se acercan poco a poco a sus máximos históricos, situados en los 2,36 euros alcanzados el pasado 4 de marzo de 2021. Antes de ello, el siguiente paso son los 2,31, su resistencia a medio plazo.

A nivel de negocio, a finales del pasado mes de mayo, CLERHP Estructuras firmó un nuevo contrato por 8,6 millones de euros para la ingeniería y construcción del proyecto Atlántida del grupo Noval Properties. Con este nuevo contrato la cartera de proyectos de la compañía alcanza los 130 millones de euros. Los proyectos firmados en 2022 suman un importe de 117 millones.

Asimismo, CLERHP ha publicado también una actualización de su pipeline de cartera y muestra datos muy interesantes para 2023 con una cartera de 38 millones para el año. Eso supone más del doble que la cifra de ventas (15,8 millones) anunciada por la propia compañía para el ejercicio 2022 y casi el triple de la cifra de negocios alcanzada en 2019, el mejor año de la empresa hasta la llegada de la pandemia. Para 2024 ya muestra una visibilidad de 22 millones.