Cinco valores pequeños que superan resistencias en la bolsa hoy

La sesión de hoy jueves 3 de junio en el Mercado Continuo ha traído consigo cinco entidades que han destacado por encima de todas las demás al superar sus resistencias y colocarse en valores alcistas. Estas empresas son Aedas HomesAirbus, Coca-cola, Nicolas Correa y Vocento.

En primer lugar, en el caso de Aedas Homes, rompe la barrera de su resistencia a medio plazo con un precio de 21,95 euros por título, sin embargo, no llega a superar su resistencia a largo plazo establecida en 22,2 euros. La compañía es una de las oportunidades que se pueden encontrar actualmente en el sector inmobiliario, según María Mira, analista fundamental de Estrategias de Inversión.

El segundo valor en la lista es Airbus que al igual que la inmobiliaria, supera su resistencia a medio plazo posicionándose en los 110,68 euros por acción, lo que le ha permitido cumplir y superar las expectativas del mercado. No obstante, se queda lejos de adelantar a su resistencia a largo plazo que alcanza los 139,26 euros por acción.

En tercer lugar, despunta la entidad embotelladora de Coca – cola que mejora sus resistencias a medio y largo plazo, con unas cifras de 51 y 51,462 respectivamente, lo que la convierte en una de la más destacadas de la sesión de hoy y una de las principales opciones de inversión.

Otra entidad que sobresale es Nicolas Correa que también se sitúa por encima de sus resistencias a medio y largo plazo con un precio de 5,68 euros por acción en ambos períodos. De los cinco valores, es la única en conseguirlo junto con Coca- cola. De acuerdo con la analista fundamental de Estrategias de Inversión, María Mira, la compañía presenta “un balance robusto y una capacidad de financiación del crecimiento muy destacable”.

Por último, es necesario mencionar a Vocento, que refleja un precio superior al de su resistencia a medio plazo al ubicarse en los 1,2 euros por acción, lo que la convierte en la entidad más destaca en el sector de los medios de comunicación. Sin embargo, no llega a mejorar su resistencia en el largo plazo, que alcanza los 1,275 euros por título. 

Si quiere conocer los valores más alcistas de la bolsa, regístrese gratuitamente en Estrategias de Inversión.