Los inversores no residentes son los principales propietarios de las acciones de las compañías cotizadas españolas con un 39% del valor total. Esto supone un punto porcentual menos que en 2009 pero la segunda cifra más alta desde el año 1992 según un informe de Bolsas y Mercados Españoles.
Aprende a invertir a corto, medio y largo plazo
Estrategias de Inversión lanza la octava edición de su programa práctico de estrategias de inversión y Trading. Aprende todo lo que necesitan los inversores particulares para invertir en bolsa con un método propio.
Desde ese año la participación del capital extranjero en compañías españolas siempre se ha mantenido por encima del 30% como consecuencia del proceso de integración de la economía española en el ámbito internacional.

Perspectivas segundo semestre y taller para suscriptores premium

Estategias de Inversiónva a realizar unas perspectivas del segundo semestre en bolsa, tanto a nivel Macro, Técnico y Fundamental 

Taller gratuito para suscriptores. ¡Aprende a colocar un Stop en bolsa!

Suscríbete a Estrategias de Inversión y por solo 55 euros al año, podrás acceder a informes y análisis independientes a corto, medio y largo plazo, así como a herramientas exclusivas para invertir.

Ayúdanos a seguir siendo un medio independiente que nos permita seguir analizando las mejores oportunidades de inversión.