22 de junio de 2017. Publicación, por medio de complemento al presente documento informativo, del número de derechos de asignación gratuita necesarios para recibir una acción y precio definitivo del compromiso de compra.

26 de junio de 2017. Publicación del anuncio de la primera ejecución en el BORME. Último día en el que las acciones de ACS se negocian con derecho a participar en la primera ejecución del aumento de capital (last trading date).

27 de junio de 2017. Comienzo del periodo de negociación de los derechos de asignación gratuita y del plazo para solicitar la retribución en efectivo (venta de derechos a ACS) en virtud del Compromiso de Compra. Fecha a partir de la cual las acciones de ACS se negocian sin derecho a participar en la primera ejecución (ex–date).

Vea también: "Dentro del Ibex me gustan ACS, Amadeus, Bankia, Bankinter, Meliá e Inditex"

28 de junio de 2017. Fecha de determinación por Iberclear de las posiciones para la asignación de derechos de asignación gratuita (record date).

5 de julio de 2017. Fin del plazo para solicitar retribución en efectivo (venta de derechos a ACS) en virtud del compromiso de compra asumido por ACS.

11 de julio de 2017. Fin del periodo de negociación de los derechos de asignación gratuita. Adquisición por ACS de los derechos de asignación gratuita a los accionistas que hayan optado por recibir efectivo en virtud del compromiso de compra.

Vea también: Ganamos confianza en Europa, y la perdemos en Estados Unidos

12 de julio de 2017. Renuncia de ACS a todos los derechos de asignación gratuita de los que sea titular al final del periodo de negociación de los mismos. Cierre de la primera ejecución.

13 de julio de 2017. Pago de efectivo a los accionistas que hayan solicitado retribución en efectivo en virtud del compromiso de compra.

13 – 25 de julio de 2017. Trámites para la inscripción de la primera ejecución y la admisión a cotización de las nuevas acciones en las Bolsas españolas.

26 de julio de 2017. Fecha prevista para el inicio de la contratación de las nuevas acciones en las Bolsas españolas.

Vea también: Valoración y dividendo en la Bolsa española: Iberdrola reina, pero no está sola