El pasado día 6 de mayo, la Junta General Ordinaria de Accionistas de Fluidra aprobó el pago de dividendo en efectivo con cargo a reservas voluntarias de libre disposición por importe de 0,40 euros brutos por cada acción de la compañía con derecho a percibirlo, a abonar en dos pagos del mismo importe, a razón de 0,20 euros brutos por acción.

Según el anuncio publicado en la CNMV, la fecha para el primer pago del dividendo de Fluidra será el 6 de julio de 2021, mientras la fecha para el segundo pago será el 3 de noviembre de este mismo año y se hará efectivo por la entidad Banco Bilbao Vizcaya Argentaria, S.A (BBVA), a través de las entidades participantes en la “Sociedad de Gestión de los Sistemas de Registro, Compensación y Liquidación de Valores, S.A.U” (Iberclear).

Aprende a invertir a corto, medio y largo plazo
Estrategias de Inversión lanza la octava edición de su programa práctico de estrategias de inversión y Trading. Aprende todo lo que necesitan los inversores particulares para invertir en bolsa con un método propio.

Asimismo, según el calendario de dividendos de Fluidra, el último día de negociación de las acciones con derecho a participar en el reparto de dividendos será el 1 de julio. El día siguiente, 2 de julio, será la fecha a partir de la cual las acciones se negociarán sin derecho a percibir dividendo de Fluidra.

Por último, el día 5 de julio se determinarán los titulares inscritos con derecho a percibir el dividendo y el día siguiente, 6 de julio, tendrá lugar el pago del dividendo de Fluidra.

MotivoFecha
Primer pago06/07/2021
Segundo pago03/11/2021
Negociación con derecho a dividendo01/07/2021
Negociación sin derecho a dividendo02/07/2021
Titulares inscritos con derecho a dividendo05/07/2021

Perspectivas segundo semestre y taller para suscriptores premium

Estategias de Inversiónva a realizar unas perspectivas del segundo semestre en bolsa, tanto a nivel Macro, Técnico y Fundamental 

Taller gratuito para suscriptores. ¡Aprende a colocar un Stop en bolsa!

Suscríbete a Estrategias de Inversión y por solo 55 euros al año, podrás acceder a informes y análisis independientes a corto, medio y largo plazo, así como a herramientas exclusivas para invertir.

Ayúdanos a seguir siendo un medio independiente que nos permita seguir analizando las mejores oportunidades de inversión.