Aprende a invertir a corto, medio y largo plazo
Estrategias de Inversión lanza la octava edición de su programa práctico de estrategias de inversión y Trading. Aprende todo lo que necesitan los inversores particulares para invertir en bolsa con un método propio.

CAF aprobará mañana en junta general de accionistas repartir un dividendo bruto de 10,5 euros por acción a cuenta de los resultados del fabricante ferroviario de 2010.

Esta retribución al accionista es de la misma cuantía respecto a la abonada con cargo al beneficio de 2009.

En el orden del día de la asamblea del fabricante de trenes destaca la reelección de consejeros y la modificación de sus estatutos sociales para adaptarlos a la nueva normativa.

CAF cotiza a esta hora en los 398,55 euros con un repunte del 0,18%.

Perspectivas segundo semestre y taller para suscriptores premium

Estategias de Inversiónva a realizar unas perspectivas del segundo semestre en bolsa, tanto a nivel Macro, Técnico y Fundamental 

Taller gratuito para suscriptores. ¡Aprende a colocar un Stop en bolsa!

Suscríbete a Estrategias de Inversión y por solo 55 euros al año, podrás acceder a informes y análisis independientes a corto, medio y largo plazo, así como a herramientas exclusivas para invertir.

Ayúdanos a seguir siendo un medio independiente que nos permita seguir analizando las mejores oportunidades de inversión.