En una conferencia con analistas, Williams confirmó que se reunió la semana pasada con los máximos responsables de Iberia: el presidente, Antonio Vázquez Romero, y el consejero delegado, Rafael Sánchez-Lozano, quienes fueron nombrados el pasado 9 de julio.

"He tenido una reunión con Antonio Vázquez y Rafael Sánchez. Me reuní con ellos la pasada semana. Tuve una discusión constructiva con ellos", dijo el director financiero, al precisar que fue una reunión "introductoria".

"Claramente, hay asuntos que resolver. Pero no abordamos detalles específicos (en la citada reunión)", explicó el alto ejecutivo de BA, quien adelantó que espera volver a entrevistarse con Vázquez Romero y Sánchez-Lozano "en unas pocas semanas".


Aprende a invertir a corto, medio y largo plazo.

En Estrategias de Inversión hemos desarrollado nuestra septima edición del Programa Práctico de  Estrategias de Inversión y Trading para aprender a invertir a corto, medio y largo plazo.

Aprenderás a invertir con profesionales de los mercados financieros y utilizando las técnicas que realmente funcionan a la hora de invertir.
 

Solicita información gratuitamente  y descubre  nuestro programa pensado para inversores particulares.

 

Pide información