Comenzamos el segundo semestre mirando al mercado estadounidense y buscando opciones claramente alcistas en el índice director, el S&P 500. En este caso, la acción con mejor aspecto técnico es Boeing. Al aplicar nuestros indicadores Premium, la acción aprueba en todos ellos: muestra una tendencia alcista en el medio y largo plazo, respaldada por un momento positivo y una volatilidad a la baja.

Su tendencia se ha acelerado desde comienzos de este año y ya acumula una revalorización del 37% en el primer semestre, lo que le ha colocado a un paso de sus máximos históricos en los 107 dólares. Atención porque este nivel, a menos de un 4% de la cotización actual, podría funcionar como fuerte resistencia. Una ruptura dejaría al valor en subida libre.
Aprende a operar en el Corto Plazo: desde Scalping hasta Swing Trading
Programa Práctico de Trading de Corto Plazo Nivel Experto donde formaremos a futuros traders en todo lo necesario para que puedan afrontar su operativa en los mercados de forma profesional.




En cuanto a sus previsiones de negocio, Boeing calcula recibir una demanda para los próximos 20 años de 35.280 nuevos aviones, valorados en 4,8 billones de dólares (3,62 billones de euros), y un crecimiento anual de tráfico y carga del 5%.


¿Que ocurrira en 2021 en bolsa?

El departamento de análisis de Estrategias de Inversión analiza las perspectivas anuales para 2021.

Año II del Covid, ¿Que espera el mercado?   No se pierda nuestro especial Revista de Enero sobre lo que espera el mercado para este año en bolsa.

Perspectivas  del departamento de análisis para 2021, Acciones más fuertes y de calidad para invertir, , Indicadores premium...todo esto y mucho más gratuito para nuestros suscriptores.

Suscribete al servicio Premium de análisis bursatil de Estrategias de inversión y ayudanos a seguir mejorando. Es hora de apoyar los servicios que utilizas habitualmente para tus inversiones.

Descúbrelo aquí