BBVA consolidará sus cuatro bancos en EEUU en una sola entidad
BBVA integrará sus cuatro bancos en EEUU en una entidad en un máximo de doce meses y prevé que la filial aporte casi un 10% de los beneficios del grupo en un año, anunció hoy el presidente de la institución, Francisco González.
González aseguró en una rueda de prensa en Washington que la presencia en Estados Unidos "puede ser muy importante en la historia del grupo".
Destacó, asimismo, que ninguno de los cuatro bancos que el BBVA ha adquirido en el sur de EEUU tiene exposición al mercado de hipotecas de alto riesgo, cuyas elevadas tasas de morosidad han desatado una crisis crediticia en el país, así como menores expectativas de crecimiento para la primera economía mundial.
Premium Hoy
- La cartera tendencial adquiere máxima exposición al mercado
- Actualización técnica del listado de acciones Quality
- Actualización de la Focus List: Los mejores fondos de inversión
Últimas Noticias
"Santander es una buena opción para nosotros, la banca está cogiendo más peso en el Ibex 35"
El Ibex 35 busca nuevos máximos por encima de los 19.700 puntos con la ayuda de Telefónica e Inditex
Clerhp prolonga su escalada bursátil y ya casi triplica su valor en doce meses
Logista ataca niveles de resistencia, ¿Momento para comprar?
Potencial de subida del 25% para una energética del Ibex 35, según Goldman Sachs
Top 3
X

