UBS y Keppler  rebajan las expectativas sobre el precio objetivo de sus acciones hasta los 7.35 y los 8.20 euros, respectivamente. Sus títulos caen el Ibex 35 cerca de un 2% este viernes.  

 

Bankinter rompe soportes análisis técnico

 

Bankinter ha roto en la sesión de este viernes sus soportes, después de que tras presentar sus resultados del tercer trimestre este jueves, los analistas de UBS hayan decidido ajustar las expectativas sobre sus acciones.

En concreto la entidad suiza  reduce hasta los 7,35 euros el precio objetivo de cotización de los títulos de la entidad desde los 8,05 euros.

Por su parte, Kepler Kapital Markets es algo más optimista a pesar de reducir el precio del valor hasta los 8,20 euros desde los 9,4.

La rebaja de expectativas llega después de que Bankinter confesase este jueves haber ganado un 7,3% más que en los 9 primeros meses del ejercicio de 2017y subido el margen de intereses un 6,7%.

Más allá de Bankinter, los bróker también se fijan en otros valores del IBEX 35 como Atresmedia, Ferrovial y Viscofan. Este último acapara las miradas este viernes tras desplomarse un -16%.

 

Recomendaciones Bankinter