Audax Renovables comienza un nuevo mes en el que pretende dar la vuelta a las cifras de mayo, mes en el que se vivieron ligeras caídas que parecen ser ya cosa del pasado. Asimismo, en la jornada de hoy la renovable cambia de ciclo y entra en fase alcista.

Actualmente, el valor en los títulos de Audax se mantiene estable y por encima de la barrera de los 2 euros por acción, llegando a los 2,03 euros intradía hoy. Asimismo la compañía se posiciona con subidas de hasta el 3,81% en su acumulado anual

La compañía renovable, que presentó resultados el pasado mes, cerró el primer trimestre del año con un incremento en los beneficios del 6% respecto al mismo periodo del ejercicio anterior, llegando hasta los 1,5 millones de euros. Asimismo, Audax incorporó a su portfolio una cartera de 1,942 MWp.

Desde su lado más técnico, los indicadores de bolsa auguran un gran futuro a Audax, quien pasa de fase de consolidación a fase alcista y obtiene dos puntos más en la nota global hasta los 9 actuales. Asimismo, destacan en positivo los indicadores de la tendencia a largo y medio plazo, el momento total lento y rápido, el volumen a largo plazo y el rango de amplitud tanto a largo como a medio plazo. El único indicador menos favorable es el volumen a medio plazo, que se presenta decreciente.