ArcelorMittal decide incrementar emisión bonos a 1.100 millones de euros
ArcelorMittal, el mayor fabricante de acero del mundo por volumen e ingresos, anunció el martes que ha decidido aumentar la cuantía inicial de su emisión de obligaciones convertibles de 750 millones a 1.100 millones de euros "a la vista de la intesa demanda registrada" durante la mañana. La compañía explicó en un comunicado remitido a la Comisión Nacional del Mercado de Valores que la oferta podrá ampliarse adicionalmente hasta un máximo de 1.250 millones de euros en caso de ejercitarse íntegramente la opción de sobreasignación otorgada a los coordinadores de emisión conjuntos no más tarde del 31 de marzo de 2009. Calyon y Société Générale Corporate & Investment Banking actúan como gestores principales de emisión conjuntos y coordinadores de emisión conjuntos, informó la compañía.
Cargando cotización
Premium Hoy
- Materias primas y divisas. El Euro / Dólar ataca niveles de soporte de largo plazo
- Comentario de mercado: Corea del Sur enciende las alarmas
- Presta atención a estas cuatro compañías que desarrollan figuras terciarias
Últimas Noticias
¿Qué ha mantenido la corrección sobre las acciones de Netflix?
La Fundación Ethereum anunció una importante reestructuración
Ryanair: eficiencia y balance blindado frente a los retos del sector
Valores del S&P 500 que lideran las subidas y con recorrido alcista a largo plazo
¿Cuál es la nueva prueba para el repunte de la IA?
Top 3
X

