Arcelormittal celebra hoy su jornada anual de encuentro con los inversores, un evento que tendrá lugar de forma simultanea en Nueva York y Londres. La compañía aprovechará la jornada para dar a conocer sus nuevos objetivos.


 Arcelormittal celebra hoy su jornada anual de encuentro con los inversores, un evento que tendrá lugar de forma simultanea en Nueva York y Londres, informó hoy el gigante anglo indio a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).

La compañía dará a conocer durante esta jornada los nuevos objetivos, consistentes en alcanzar un ratio de endeudamiento neto sobre fondos propios (gearing) situado entre el 25% y el 40% y un ratio de endeudamiento neto sobre el valor medio de beneficio neto de explotación (Ebitda) situado entre 0,5 y 1,8.

La sociedad explicó que considera que se trata de "objetivos razonables" teniendo en cuenta las condiciones económicas actuales y apuntó que dichos objetivos reflejan su compromiso de mantener una sólida calificación de inversión recomendada.