Última jornada de la semana para el parqué madrileño antes de comernos el pavo. Las casas de recomendaciones ponen toda la carne en el asador con el sector audiovisual y elevan las recomendaciones de Antena3, Telecinco y Mediaset. Peor suerte para Sacyr Vallehermoso, que no está invitado a la cena.
Con la mesa montada y a poco más de veinticuatro horas para darnos el primer “festín” de las Navidades, el sector audiovisual, uno de los comensales más rezagados hace acto de aparición. Con la invitación de Jefferies bajo el brazo Telecinco y Antena3 llaman a la puerta avalados por su recomendación de `mantener´ y unos precios objetivos de 9.7 euros –desde 5.9 euros- y 7.5 euros –desde 5.1 euros-, respectivamente.

Aprovechándose de las sinergias de las cadenas españolas aparece Mediaset, después de que Citigroup haya elevado la recomendación del grupo de comunicaciones italiano de `vender´ a `mantener´.

Con los entrantes a punto, cortesía de Viscofan, que celebra la subida de su precio objetivo a 22.8 euros y la recomendación de `comprar´ que le han regalado los analistas de Banesto Bolsa.

Grandes invitados entre los que no se encuentra Sacyr Vallehermoso. La constructora ha visto recortado su precio objetivo por parte de Citigroup desde los 11 euros hasta los 9,5 euros.