También tenemos antes de la apertura los resultados de Fedex (Federal Express) importante indicador de cómo está funcionando el consumo. A las 15:00 tenemos una conferencia de Ben Bernanque que también podrá influir en la preapertura. Esperamos un mercado muy volátil y donde la clave la podremos encontrar en los inventarios de Petróleo (a las 16:35 hora española) por el efecto ya comentado varios días de caída de petróleo, subida de $ y bajadas de bolsa o viceversa.
 
El futuro del mini del SP500 se ha parado justo en el mínimo de ayer (909,9) y esta puede ser la referencia como soporte para la jornada de hoy y la resistencia justo se ha parado en los 916,6 antiguo soporte

Aprende a invertir a corto, medio y largo plazo.

En Estrategias de Inversión hemos desarrollado nuestra septima edición del Programa Práctico de  Estrategias de Inversión y Trading para aprender a invertir a corto, medio y largo plazo.

Aprenderás a invertir con profesionales de los mercados financieros y utilizando las técnicas que realmente funcionan a la hora de invertir.
 

Solicita información gratuitamente  y descubre  nuestro programa pensado para inversores particulares.

 

Pide información