El mercado afronta una semana muy tranquila tanto en datos macro como micro y esto después de lo vivido la semana anterior es de agradecer sobre todo porque la volatilidad será inferior.

En cuanto a datos macro tenemos la gran referencia del día y casi de la semana que es el ISM de Servicios que se espera que salga y determinará el comportamiento de la sesión.

En cuanto a datos micro en la jornada de hoy no tenemos ninguno de relevancia y comentar que Goldman Sachs acaba de recomendar a sus “amigos” los grandes bancos una visión positiva de los mismos.

El mercado de debate entre un pull back a la zona de antiguo soporte para volver a retroceder o una vuelta a máximos anteriores, nosotros en Productos y Mercados aprovechando la tranquilidad de la semana y ya con la publicación de resultados sobre la mesa esperamos un comportamiento positivo de los mercados.

Niveles técnicos del futuro del mini del S&P500 a corto plazo:
tuvimos un comportamiento muy agresivo la semana pasada que dejó los índices algo tocados técnicamente y rompió el primer soporte de los 1.022 puntos y ahora lo tenemos en los 991 puntos, como resistencia veremos si podemos romper los 1.035 punto para volver a apuntar máximos, saludos, JMA