Tenemos a los 3 indicadores Usa en terreno positivo en el mercado de aplicaciones (subidas media del 0,50%) por una parte por el cierre positivo del viernes y por otro lado por una sensación global de mejora de la economía tanto en países desarrollados como en emergentes.

Hoy no tenemos prácticamente referencias macro en una semana que viene bastante cargada y donde en Europa tendremos solo 3 sesiones de bolsa mientras que en el otro lado del Atlántico abrirán también el Jueves en Nochebuena.

En el apartado micro acaba de publicar el retailer Wallgreen con resultados en línea con lo esperado (0,49$ vs 0,48$ esperado) en una semana con 6 empresas del S&P500 que publican resultados para terminar la temporada del 3Q09. Se empiezan a leer noticias de “rally navideño” de buen año 2.010 para los bancos americanos que pueden animar la sesión.

Niveles técnicos del futuro del mini del S&P500 a corto plazo: hemos cambiado de referencia con el nuevo contrato y los máximo son los 1.114 puntos y nuestro soporte son los 1.078 actualmente cotiza en los en los 1.104 puntos en mitad del rango saludos, JMA