Amper, a través de su participada Nervión Industries, ya era propietaria del 50% de la sociedad Sacyr Nervión, pero no consolidaba en su cuenta de resultados ninguna venta procedente de la misma al hacerlo íntegramente el anterior socio. 

Amper compra a Sacyr el 50% que no poseía en Sacyr Nervión

La sociedad Sacyr Nervión, que cambia su denominación social, pasando a llamarse Nervión Energy, cerró el ejercicio 2019 con unas ventas de 46,3 millones y tiene a 30 de junio de 2020, una cartera pendiente de ejecución de 91,1 millones de euros más impuestos.

Acciones con más potencial según el consenso de mercado
Acciones del Ibex 35 con más potencial según el consenso de mercado. 5 de ellas con más de un 20% de potencial.

Sacyr se alió en octubre de 2015 con Nervión Industries, posteriormente adquirida por Amper, para la constitución de una empresa conjunta para concurrir y desarrollar proyectos relacionados con la reparación integral de tanques de almacenamiento "en cualquier lugar del mundo".

Este alianza también incluía la prestación de servicios mantenimiento de refinerías y otras instalaciones del sector petrolero y de gas y el montaje y el mantenimiento de obras industriales.

 

Análisis y Contenidos Premium para no perderse.

Maria Mira, analista fundamental de Estrategias de Inversión analiza las Small Caps Españolas con potencial por fundamentales.   y Luis Francisco Ruiz, director de análisis analiza 3 pequeñas acciones del Ibex Small Caps con crecimiento, volumen y sin sobrecompra

Estrategias de Inversión es un medio independiente, que no pertenece a ningún grupo editorial, solo buscamos ofrecer información y análisis independiente para los inversores. ¡Ayudanos suscribiendote y beneficiate de todo este contenido exclusivo para inversores!

Ayudanos a seguir mejorando y  suscribete a Estrategias de Inversión, por menos de 5 euros al mes.