"Nada es fácil, pero no resulta necesario hacer grandes dramas, tenemos que sobrepasar la tempestad, reaccionar positivamente, no podemos enterrar la cabeza en la arena", dijo Amorim a los periodistas en el Museo del Vino, en la ciudad de Oporto (norte).

Agregó que en su vida como empresario ya había presenciado "muchas crisis y conseguí sobrepasar todas. Esta es más profunda, pero también tengo más experiencia".

El pasado 22 de diciembre, Amorim dijo que no descarta elevar su participación en el Banco Popular hasta el 10%.

El futuro de la bolsa se llama 5G
El departamento de análisis y redacción de Estrategias de Inversión ha realizado un informe sobre el 5G, una tecnología que supondrá una revolución en toda regla y que será uno de los grandes cambios que nos afecten en los próximos años


El empresario participó hoy en la ceremonia de entrega de los premios "Best Wine Tourism", uno de los cuales fue para el vino "Quinta Nova", propiedad del Grupo Amorim.

El multimillonario luso agregó que su Grupo se propone continuar las inversiones en los viñedos de Ribera de Duero.

Trading Room 2021. Apuntate al mayor evento de Trading 

El próximo martes 16 de Marzo, Estrategias de Inversión organiza el Trading Room 2021 . Un evento único para los inversores más activos en bolsa. ¡No te lo puedes perder!

Suscribete al servicio Premium de análisis bursatil de Estrategias de inversión y ayudanos a seguir mejorando. Es hora de apoyar los servicios que utilizas habitualmente para tus inversiones.

Descúbrelo aquí