Mercado Continuo: análisis técnico resumen de las recomendaciones y previsones de las casas de análisis sobre  las acciones de Airbus en la bolsa hoy,

Las acciones de Airbus que cotizan en el Mercado Continuo suben más de medio punto porcentual en la bolsa hoy arrastrados por el impulso de los títulos de su matriz en el Caq40 de parís, dónde los inversores premiaron al valor tras el buen consejo de Goldman Sachs.

Este martes, el valor ha roto niveles de resistencia relevantes a medio plazo al superar los 103,1 euros. De esta manera, la cotizada en el Mercado Continuo consigue su aprobado según los filtros técnicos que confirman la entrada de Airbus en una fase de consolidación, en un rango de amplitud a medio plazo decreciente. La tendencia alcista a medio plazo y el volumen creciente a largo, apoyan a la acción hoy en la bolsa hasta conseguir 5,5 puntos sobre diez, desde los 4,5 anteriores.

-Siga la actualidad en tiempo real de los mercados en La Bolsa Hoy-

 

Las acciones de Aribus recibieron este lunes el impulso alcista del buen consejo de Goldman Sachs, quien situó el precio objetivo medio para el fabricante europeo de aeronaves que cotiza en el Caq40 de París, en los 119 euros. La revisión supone un aumento del 11,8% en su valoración anterior y otorga un potencial alcista superiror al 40%. Los títlos de la matriz suben hoy en la bolsa francesa un 1%, tras acumular una rentabilidad anual del 30%.

De las 25 casas de análisis que siguen al valor en Reuters, 20 recomiendan comprar sus títulos y el resto mantener, con un precio objetivo medio de 120,24 euros por acción y un potencial del 24,91% a doce meses vista.