Indicadores tecnicos AEDAS Homes a 10 de julio 2021

Aedas Homes es una promotora inmobiliaria residencial enfocada en viviendas de alta calidad y con una alta diversificación a nivel nacional. Sus múltiplos de valoración se encuentran alineados con el resto del sector (ver “Oportunidades en el sector inmobiliario”) y acaba de presentar un ambicioso plan de negocio con el objetivo de duplicar sus ingresos para el ejercicio 2025 / 2026.

La acción de AEDAS Homes obtiene una puntuación total de sobresaliente, un 9,0 sobre un máximo de 10 puntos, con nuestros indicadores técnicos. La puntuación es elevada y solo se obtiene cuando una amplia mayoría de los patrones analizados (tendencia, momento, volumen y volatilidad) favorecen una continuidad en las subidas en los marcos temporales estudiados (medio y largo plazo).

Aedas Homes en gráfico diario y en escala logarítmica, con Rango de amplitud en porcentaje, oscilador MACD y volumen de contratación

Analisis grafico de AEDAS Homes a 10 de julio 2021

Un análisis gráfico de la serie de precios permite apreciar una estructura de máximos / mínimos significativos crecientes que identificamos con un canal alcista. El volumen repunta con intensidad respaldando el último impulso al alza mientras que la volatilidad se aproxima a mínimos interanuales. La tendencia de fondo es alcista y las correcciones a corto plazo deben interpretarse como una oportunidad de compra. En este contexto, la anterior zona de resistencia, 23,65 / 23,00, representa un buen lugar para la toma de posiciones largas o compradoras.

Si te gusta la operativa tendencial hazte suscriptor y disfruta de nuestro Curso online