ACS ofrece 10.000 millones a Atlantia por Autostrade

ACS dijo en un comunicado que ha enviado una carta al consejo de administración de Atlantia en la que expresa su interés por comprar su participación mayoritaria en ASPI, en una oferta a la que se sumarían otros posibles inversores entre los que se encuentra el banco de inversión italiano Cassa Depositi e Prestiti (CDP).

El comunicado de ACS confirma la información publicada por Atlantia el jueves.

Acciones con más potencial según el consenso de mercado
Acciones del Ibex 35 con más potencial según el consenso de mercado. 5 de ellas con más de un 20% de potencial.

ACS valora a ASPI en entre 9.000 y 10.000 millones de euros (entre 10.700 y 11.890 millones de dólares), según el comunicado.

El operador de autopistas de peaje Autostrade, que gestiona la mitad de la red de autopistas de Italia, ha estado en el punto de mira político desde que en 2018 se produjo en Génova el derrumbe con víctimas mortales de un puente de autopista que era gestionado por la empresa.

Atlantia dijo que su junta directiva comenzó el jueves a estudiar una oferta revisada que fue enviada la semana pasada por un consorcio liderado por CDP.

Análisis y Contenidos Premium para no perderse.

Maria Mira, analista fundamental de Estrategias de Inversión analiza las Small Caps Españolas con potencial por fundamentales.   y Luis Francisco Ruiz, director de análisis analiza 3 pequeñas acciones del Ibex Small Caps con crecimiento, volumen y sin sobrecompra

Estrategias de Inversión es un medio independiente, que no pertenece a ningún grupo editorial, solo buscamos ofrecer información y análisis independiente para los inversores. ¡Ayudanos suscribiendote y beneficiate de todo este contenido exclusivo para inversores!

Ayudanos a seguir mejorando y  suscribete a Estrategias de Inversión, por menos de 5 euros al mes.