El grupo siderúrgico ArcelorMittal ha rechazado la información publicada hoy por el diario económico L´Echo que afirmaba que tenía la intención de recortar más de 1.200 puestos de trabajo antes de final de año en su planta de Lieja (este de Bélgica). La dirección de ArcelorMittal ha afirmado que no se perderán 1.200 empleos, como indicaba el periódico, y ha recalcado que esa información es incorrecta, según un comunicado difundido por la empresa que recoge la agencia Belga.