Sin embargo, Estados Unidos es un "gran mercado paradójicamente emergente" en el sector mundial de infraestructuras.

Abertis, que opera infraestructuras de autopistas, aeropuertos, aparcamientos y telecomunicaciones, genera la mayor parte de sus ingresos en España y Francia.

¿Cómo descubrir el próximo "Mirlo Blanco" en bolsa?
Se trata de buscar un mix de estrategia y táctica para invertir en bolsa. Da igual que haya sectores hundidos por la economía, siempre hay otros que se van a beneficiar de los mismos. ¿Cómo descubrimos el próximo "Mirlo" en bolsa?

El grupo canceló sus planes para operar la Pennsylvania Turnpike el año pasado después de que los legisladores de este estado norteamericano no ratificaran la propuesta de cesión de la autopista en un momento de implosión de los mercados crediticios mundiales.

Alemany dijo que hay mucho margen de expansión en Estados Unidos en los llamados proyectos público-privados, en los que operadores privados establecen asociaciones con gobiernos locales y centrales para financiar y operar infraestructuras como aeropuertos o autopistas.  


 

Aprende a invertir a corto, medio y largo plazo.

En Estrategias de Inversión hemos desarrollado nuestra septima edición del Programa Práctico de  Estrategias de Inversión y Trading para aprender a invertir a corto, medio y largo plazo.

Aprenderás a invertir con profesionales de los mercados financieros y utilizando las técnicas que realmente funcionan a la hora de invertir.
 

Solicita información gratuitamente  y descubre  nuestro programa pensado para inversores particulares.

 

Pide información