2021 inicia en positivo y los lectores del foro de bolsa hablan de las renovables y las farmacéuticas

El Ibex 35 ha cerrado el año con pérdidas del 15,45%, un índice con fuerte presencia bancaria, e inicia el presente año sobre los 8.100 puntos. Según Carlos Gil, analista de Ei, el índice español ha permanecido todo el último año sobre los 6.300 y 7.500 puntos. No muy lejos del cierre actual.

Dentro del índice español, las compañías renovables como Solaria o Siemens Gamesa y del sector de salud como PharmaMar podrían tener su particular primavera tras el cierre del 2020 y son considerados los mejores valores del año pasado.

Aprende a invertir a corto plazo
Estrategias de Inversión lanza el Programa Práctico de Trading para invertir a nivel Experto. ¡Aprende a invertir a corto plazo con nuestro programa más completo!

Además este año inicia con un nuevo presidente en Estados Unidos que asumirá el próximo 20 de enero y la gran pregunta es, ¿será el año del libre comercio tras la partida de Donald Trump?

Este inicio de año también pone en la mira a acciones locales como ACS normaliza los excesos de las dos últimas semanas y camina hacia importantes resistencias.

A Twitter también le auguran un buen año con recomendaciones de mantener desde Wall Street Journal, CNN Money o TipRanks.

Recuerde que puede seguir todas las opiniones y debates en los foros de bolsa de Estrategias de Inversión.

¿Que ocurrira en 2021 en bolsa?

El departamento de análisis de Estrategias de Inversión analiza las perspectivas anuales para 2021.

Año II del Covid, ¿Que espera el mercado?   No se pierda nuestro especial Revista de Enero sobre lo que espera el mercado para este año en bolsa.

Perspectivas  del departamento de análisis para 2021, Acciones más fuertes y de calidad para invertir, , Indicadores premium...todo esto y mucho más gratuito para nuestros suscriptores.

Suscribete al servicio Premium de análisis bursatil de Estrategias de inversión y ayudanos a seguir mejorando. Es hora de apoyar los servicios que utilizas habitualmente para tus inversiones.

Descúbrelo aquí