}

    Twitter se prepara para un nuevo gran año

    La red social acaba de terminar un ejercicio claramente alcista a pesar de que le ha costado mejorar, sin contar explícitamente con la mayoría del apoyo de los expertos del mercado. Sin embargo, JP Morgan tiene a Twitter entre sus apuestas para el presente ejercicio con un potencial sobre el valor del 20%. 

     

     

    | Creado automáticamente en Noticias

    Para poder participar en el foro debes iniciar sesión. Si no tienes cuenta de usuario puedes registrate gratuitamente aquí.

    2 comentarios
    • Comentario de Carlos Gil Barceló a las

      Twitter cerró ayer día 4 en $54,53, nivel de cotización en la que se ha mantenido 3 semanas, (desde el día 16 de diciembre), tras desarrollar un último tramo alcista originado en $39 el 2 de noviembre y lo ha hecho en un solo tramo lo que ha dificultado la entrada, ya que para entrar había que hacerlo pagando el precio en ese momento, pues no ha dado opción de entrada en retroceso.

      Si ahora nos queremos subir ¿cómo lo hacemos? Porque hay que colocar un Stop Loss si lo que queremos es hacer trading.

      El Stop Loss se nos queda muy lejos deberíamos colocarlo en $38,75 o como muy arriba en $41,45 lo que significa que lo situaremos entre un 24% y un 29% más debajo de nuestra entrada.

      ¿Qué podemos hacer?
      Si es para cartera, no debería preocuparnos demasiado pagar caro y podríamos entrar reduciendo el tamaño de la posición de entrada pr si se produjera la corrección, poder volver a tomar la posición completa y en el caso de escape alcista, estaríamos dentro.

      En el caso de trading de CP, la entrada a esos precios significa un riesgo muy alto al colocar el Stop Loss tan lejos, aunque también podríamos tomar posiciones más reducidas en la entrada.

      Si esperamos un retroceso podríamos esperar la corrección de un 38% de Fibonacci en $49,5 aproximadamente, en el 50% será en $47,5 y los más conservador sería esperar al 61% en 45,5

      Estos tirones tan fuertes lo que han hecho es dejar a muchos traders de corto plazo fuera de mercado precisamente por la fuerza de las subidas.

      Responder a este comentarioDenunciar comentario

    • Comentario de adrianguzman a las

      Si no contamos con esta compañía en nuestra cartera, ¿cuándo consideráis que es el mejor momento para entrar?

      Responder a este comentarioDenunciar comentario

    Para participar en los foros debes estar registrado

    Regístrese y disfrute de contenidos exclusivos de Estrategias de Inversión de forma gratuita

    ¡Quiero registrarme!Soy usuario registrado y quiero acceder

    Busque el término que desea consultar entre nuestras más de 1700 acepciones del mundo bursátil.

    Últimas Noticias

    Top 5

    Volver arriba