Mientras el Ebitda moderó su caída hasta los 564 millones de euros, un 12,9% menos que en 2009. La compañía atribuye estos resultados al incremento de los costes financieros.
cae un 62% su beneficio neto
2010, mal año para HC Energía
La energética ganó 83 millones de euros a cierre del año, un 62,6% menos en comparación con el ejercicio anterior.
Mientras el Ebitda moderó su caída hasta los 564 millones de euros, un 12,9% menos que en 2009. La compañía atribuye estos resultados al incremento de los costes financieros.
Premium Hoy
- Tres alcistas y una bajista en el mercado europeo y estadounidense
- Análisis de las compañías españolas del sector Servicios Financieros
- Amadeus, crecimiento rentable y sólida generación de valor
Últimas Noticias
El Ibex 35 se dispara ante el alto el fuego con su mayor subida en un año y supera los 18.100 puntos
El Rey Felipe VI inaugura el nuevo campus del Instituto de Estudios Bursátiles (IEB) en Madrid
Chupete, bruxismo y recambio dental, lo que los padres deben saber sobre la salud bucodental infantil
Webinario GRATUITO de BBVA Trader: ¿Mercado en la cima? La encrucijada de 2026: Tensiones geopolíticas, Inflación y tipos de interés
Dow Jones se dispara más de 1.300 puntos tras detener Trump los ataques a Irán
Top 3
X

