Unizen agrega a su plataforma a Tether

Mientras las monedas estables pasan por una crisis tras lo ocurrido con Terra-Luna, Unize ha decidido agregar a Tether o USDT a su plataforma de intercambio CeDeFi para ser comercializada junto a su token ZCX según News BTC.

Unizen es el operador de una plataforma de intercambio inteligente que se enfoca en unir intercambios centralizados y descentralizados, un concepto conocido como CeDeFi. Su plataforma opera bajo las regulaciones financieras habituales, pero también funciona bien con las innovaciones modernas dentro del mundo de las finanzas descentralizadas. A través de Unizen, los usuarios pueden acceder a la liquidez de los intercambios centralizados y la funcionalidad única de varias aplicaciones DeFi, junto con las mejores tarifas posibles al operar con diferentes activos.

Además de sus opciones comerciales avanzadas, también ofrece la funcionalidad Dynamic Multi-Asset Staking en la que los usuarios pueden apostar sus tokens ZCX en una variedad de fondos de liquidez para obtener recompensas en múltiples tipos de criptoactivos.

ZCX también permite la gobernanza, con titulares que pueden votar sobre varios temas que afectan a la plataforma que requieren el consenso de la comunidad. Además, los titulares pueden participar en el crowdfunding en ZenX Labs, que es el acelerador de Unizen para proyectos criptográficos emergentes.

Dada la versatilidad del token ZCX, ha visto una gran demanda por parte de la comunidad de Unizen. Es probable que haya mucho interés en el par comercial ZCX/USDT, que brinda a los titulares la capacidad de intercambiar fácilmente sus tokens con monedas estables Tether.

También hay más por venir, ya que Unizen ha prometido que esta es la primera de muchas listas nuevas que emergen en su plataforma. Durante las próximas semanas y meses, Unizen dijo que planea lanzar múltiples pares comerciales nuevos que brindarán opciones y oportunidades adicionales para sus usuarios.

En cuanto a cuáles serán esos nuevos pares, eso no se ha revelado. Sin embargo, Unizen dijo que los próximos pares incluirán una serie de "proyectos asociados", así como los ganadores de su competencia "Tournament of the Alt". Con tanto que esperar también, Unizen cree que su plataforma está lista para convertirse en el "destino de elección" para los inversores minoristas e institucionales que buscan explorar el mundo emergente de CeDeFi.

Apúntate gratuitamente al boletín semanal de Critoactivos, NFTs y Metaverso