}
    Se ha producido un error al intentar añadir la alerta. Ínténtelo de nuevo.

    Cotización del Tether (USD)

    Último
    1,0006
    Var.%Var.
    0,02%
    0,0002
    17:21:45

    Gráfica de cotización

    Otros datos

    Soportes y resistenciasmás

    Soporte MPSoporte LPResistencia MPResistencia LPAlerta
    0,9530,9531,0071,007SIN ROTURAS

    Información sobre Tether

    Tether es la criptodivisa más grande de todo el panorama de las denominadas stablecoins, las monedas virtuales que funcionan como las reales, por su escasa volatilidad en el mercado. Sus defensores destacan su estabilidad frente a las fuertes fluctuaciones de sus homólogas, pero con las ventajas y posibilidades que ofrece el blockchain.

    Es una criptomoneda basada en las posibilidades y el universo blockchain, pero se creó especialmente para combatir el común denominador de las divisas virtuales, esas más de 7000 que circulan, digitalmente hablando claro, por el mundo: la volatilidad.

    Tether fue creada en julio de 2014 por una empresa hongkonesa llamada Tether Limited que le da nombre, basada en la cadena de bloques de Bitcoin. Su emisión está respaldada por efectivo en dólares, letras y obligaciones, préstamos garantizados, fondos, bonos corporativos y otros activos.

    Aunque sus detractores ponen sobre la mesa que, a pesar de eso, sigue sin haber control, regulación o auditoría alguna que certifique esta realidad en las operaciones que realiza. A esto sumar que funciona sobre el protocolo Omni, incrustadas en el blockchain sobre las grandes y permite que los usuarios realicen transacciones y también el almacenamiento de enlaces. Otra de sus grandes facetas es que, ante su equivalencia equilibrada ante el dólar, no tiene un nivel limitado en su número.

    Alarmas

    Los que más suben

    Los que más bajan

    Favoritos

    La bolsa en directoMás

    Últimas Noticias

    Top 3

    X
    Volver arriba