Podemos ver desde dónde invierten los ricos en Estados Unidos a la rentabilidad que han obtenido los inversores que son pacientes y esperan años si el valor es de crecimiento….Quizás uno de mis gráficos preferidos es el de cómo se han comportado los valores de crecimiento con respecto a los 'value'…Que no tiene desperdicio, el crecimiento ha sido brutal y es lo que demuestra que es preferible pagar un PER alto que el valor crece a grandes múltiplos.

Dónde invierten los ricos de EEUU después de 10 años de subidas en bolsa

Pues interesante, no solo de acciones vive el hombre… inversiones alternativas  que suelen ser negocios y Bonos…Pero insisto, recordemos que la bolsa de EEUU ha subido más de un 200%.

 

 

Estos son los gráficos que más gustan a los inversores

Es el S&P sector financiero…Cada vez que hace el hombro cabeza hombro invertido sale disparado.

 

 

¿Quiere un burrito? Picante, picante y súper rentable

La cadena de comida rápida mexicana ha tenido un gran 2019 recuperando los máximos de  2017. Pero ojo que está en resistencia, hay que ver si la logrará superar.  Hay que recordar que a nivel mundial las franquicias de comida rápida son una de las formas preferidas por muchos inversores de iniciar negocios y la comida mexicana o Italiana han sido históricamente los que más han crecido por otros mercados.

 

 

Esta rentabilidad no la esperaba nadie

Snapchat…Una aplicación móvil con cada vez más usuarios entre la gente joven, sin aparentemente modelo de negocio...Pues sube un 212% desde que salió a bolsa.

 

 

Capitalización de las FAANG Plus en máximos…

 

 

El gráfico que no quieren ver los inversores 'value'

Las acciones de crecimiento han superado más de un 100% desde el 2006 a las acciones 'value'...

 

 

Y dentro de estos crecimientos, Microsoft es el rey sin duda alguna.

Microsoft, esa compañía que bajo a los infiernos y ahora vuelve al cielo.

Microsoft fue la compañía más grande del mundo en el año 2.000 , luego bajo más de un 70% en bolsa y ahora vuelve a ser la compañía más grande…Esta claro que solo hay que esperar las buenas oportunidades en bolsa. Pero Microsoft no es un banco, en dónde el que cae no logra remontar, Microsoft es otra película.

 

 

Este dato da la razón a los inversores pacientes en megatendencias.

El que invirtió en la OPV de Microsoft 10.000 dólares, ahora tendría más de 23 millones. Sólo ha tenido que esperar 32 años, aunque seamos serios, al primer millón creo que habríamos vendido todos.

 

 

Todos estos gráficos y comentarios puede seguirlos en La Bolsa Hoy