Cualquier movimiento de una ballena pone en alerta a los inversores en criptomonedas. Una ballena anónima ha movido 21 milones de Ripple XRP desde el Exchange HitBTC hacia Binance con un monto equivalente a 16.782.761 de dólares, según Yuri Molchan en U Today.

El servicio líder de seguimiento de criptomonedas, Whale Alert, tuiteó que durante las últimas 15 horas, se enviaron más de 16 millones de dólares en monedas XRP desde el intercambio HitBTC a Binance.

Los datos compartidos por el servicio blockchain antes mencionado muestran que 21.001.636 XRP equivalente a $ 16.782.761 se transfirieron a una billetera desconocida.

La plataforma de análisis Bithomp aclaró que esta "billetera desconocida" se basa en Binance y la billetera en HitBTC fue abierta por el intercambio Poloniex.

Un día antes, 127.3 millones de XRP fueron movidos por los principales intercambios de cifrado de Corea del Sur, Bithumb y Coinone. Esos cuatro bultos gigantescos enviados por esas plataformas coincidieron con un fuerte aumento en la actividad de la dirección XRP. Los datos al respecto fueron proporcionados por Santiment.

Aumento en la actividad

La cantidad de direcciones XRP activas fue enorme en comparación con mayo del año pasado. En octubre, el grupo de direcciones XRP activas ascendió a 147.000. A estas alturas, este número ha disminuido un poco, llegando a 95.300. Sin embargo, en mayo de 2020, al comienzo de la pandemia, solo eran alrededor de 5,000. Algunos miembros importantes de la comunidad XRP creen que este aumento en la actividad de direcciones es una buena señal para XRP.

XRP cotiza en los 0,8132 dólares y los indicadores de Ei se muestran prácticamente bajistas.

Aprenda a invertir en bitcoin y otros criptoactivos con el curso que realiza Estrategias de Inversión