El pasado 21 de marzo Reddit Rg-A debutaba en Wall Street y alcanzó los 65 dólares desde los 34 dólares inicialesde la semana pasada. Pero los analistas de New Street han calificado a la firma como neutral con un precio objetivo en los 54 dólares. Es decir una posible caída del 17%, según Keith Noonan en Yahoo Finance.

New Street anticipa que Reddit verá operaciones volátiles hasta que la compañía publique su primer informe de ganancias. Si bien el especialista en redes sociales presentó el desempeño de las ventas y las ganancias y otras métricas clave con la presentación S-1 que presentó antes de su IPO, existe una gran posibilidad de que los inversionistas no tengan mucha otra información antes de que la empresa publique su primer informe de ganancias.

Si bien el entusiasmo por las acciones de Reddit podría seguir aumentando gracias a un acuerdo de licencia de datos que la compañía firmó con Alphabet para entrenar grandes modelos de lenguaje (LLM) y la importante participación accionaria del CEO de OpenAI, Sam Altman, New Street cree que estos catalizadores potenciales ya están integrados a la valoración de la empresa. Los analistas de la firma también creen que el impulso para el crecimiento de usuarios y los socios publicitarios ya están descontados.

Si bien Reddit tiene aspectos que lo hacen intrigante como inversión a largo plazo, New Street probablemente tenga razón en que las acciones experimentarán grandes oscilaciones en el corto plazo con relativamente pocas noticias. Es posible que los inversores quieran esperar algunos retrocesos desde los niveles actuales y obtener más información de la empresa antes de realizar grandes inversiones en la empresa. Por otro lado, promediar el costo en dólares podría ayudar a reducir los riesgos de volatilidad para los inversores alcistas que ven que las acciones se disparan desde los niveles actuales.

Reddit Rg-A cotiza a la baja en la tarde del miércoles en los 56,37 dólares.

Siguenos en nuestro canal de WhatsApp de Estrategias de Inversión

Estrategias de Inversión lanza su canal de WhatsApp, completamente gratuito para que los inversores puedan seguir los informes y análisis más interesantes de la jornada, así cómo novedades, cursos gratuitos, ideas de inversión de corto, medio y largo plazo.

Siguenos fácilmente en tu WhatsApp pinchando en este enlace.