Tras los resultados del tercer trimestre fiscal de Apple, Dan Ives, analista de Wedbush, se ha mostrado optimista sobre la compañía. Señalando que tiene un potencial alcista del 30% gracias al crecimiento de iPhone y su segmento de servicios. Además ha marcado un precio objetivo en los 230 dólares, según Daniel Martins en The Street.
Wedbush publicó un par de informes después de la impresión de ganancias de Apple. En ambos, Dan Ives reforzó su opinión de que el tercer trimestre fiscal fue un período decente para la compañía de Cupertino en lo que respecta a los dos sectores que más importan: iPhones y Servicios.
El analista enfatizó que el crecimiento en ambos casos debería acelerarse en el cuarto trimestre fiscal, con el negocio de servicios probablemente alcanzando niveles de crecimiento de dos dígitos. Es precisamente este aumento en los ingresos por servicios que se extiende hasta 2024 lo que provocó que el precio objetivo de Ives subiera a 230 dólares.
Respecto al iPhone, Wedbush sigue creyendo en un “mini-súper ciclo” impulsado por el aniversario del iPhone 15 que debería lanzarse el próximo mes. Este es el caso debido a la gran cantidad de usuarios actuales que no han actualizado sus teléfonos en cuatro años.
Para aquellos que están preocupados por el rendimiento deficiente en Mac y iPad, Dan Ives ofreció el lado positivo. Para él, ambos negocios son "ruido" en relación con el iPhone y los servicios, ya que siguen sufriendo las duras condiciones, los problemas persistentes de suministro y el momento de los lanzamientos.
Apple ha abierto la semana al alza en los 178.98 dólares. La media móvil de 70 periodos se encuentra encima de las últimas seis velas, RSI al alza en los 35 puntos y las líneas del MACD se mantienen por debajo del nivel de cero.
La resistencia a medio y largo plazo se encuentra en los 198.22 dólares, vista por última vez el pasado 19 de julio. Mientras, los indicadores de Ei se muestran mixtos.