En la sesión del pasado viernes asistimos a una corrección de cierta violencia en el Euro/Dólar pero lo cierto es que, pese a ello, nada ha cambiado en lo que se refiere a la impecable tendencia alcista de los últimos meses. Mucho tendría que corregir el euro para anular la impecable estructura de mínimos y máximos crecientes y mientras ésta siga intacta la tendencia es la que es, alcista. Si vamos a ver el típico movimiento en throw back a la "clavicular" del “doble suelo” semanal es algo que no se puede detectar a priori, pero desde luego que es una posibilidad que sigue todavía ahí. Lo que es evidente es que, a día de hoy, toda corrección hacia los 1,34-1,3420 debería ser interpretada como una clara oportunidad para retomar las posiciones alcistas.

JM.R.

Aprende a invertir a corto, medio y largo plazo.

En Estrategias de Inversión hemos desarrollado nuestra septima edición del Programa Práctico de  Estrategias de Inversión y Trading para aprender a invertir a corto, medio y largo plazo.

Aprenderás a invertir con profesionales de los mercados financieros y utilizando las técnicas que realmente funcionan a la hora de invertir.
 

Solicita información gratuitamente  y descubre  nuestro programa pensado para inversores particulares.

 

Pide información