El día en el que los mercados han dejado de contener la respiración tras las elecciones en Francia, el Nasdaq Composite, el selectivo en el que cotizan las compañías del sector de la tecnología se mueve muy cerca de los 6.000 puntos, una cota inédita para los inversores. Ni tan siquiera durante la burbuja de las puntocom en el año 2000, el índice había cotizado tan alto. Tanto es así, que el Nasdaq Composite cotiza casi a un PER de 26 veces.  Pero, ¿podemos esperar que los valores de este sector puedan continuar con esta trayectoria de subidas?

Nasdaq

Hoy Cárpatos, en su sección explica que “si se fijan, la semana pasada acabó justo en la zona de máximos del año con el RSI cambiando de dirección. A esta hora no hay dudas de que vamos a superar los máximos del año, pero donde está el problema es ver cómo terminamos, ya que si acabamos muy lejos de los máximos tendríamos una nueva divergencia bajista en el RSI además algún tipo de muestra de interés vendedor, por lo que es sumamente importante ver cómo terminamos la sesión”.

Activos para hacer Trading
Estrategias para hacer Trading a corto plazo. Posiciones para entrar cortos y largos.

Nasdaq 100 Cárpatos

Miramos lo que muestran los Indicadores Premium de Estrategias de Inversión y, desde luego, la visión que se nos muestra es sobresaliente. En la actualidad estos marcadores le dan al índice una puntuación de 9 sobre 10, lo que implica que en estos momentos el índice está en una clara fase alcista con todos los indicadores: tendencia, momento, volumen… en positivo.

Indicadores

 

Análisis y Contenidos Premium para no perderse.

Temporada de resultados y tenemos que estar atentos a las referencias clave.  Y Tambien analizamos la banca antes de que comiencen sus resultados para saber a que nos enfrentamos los inversores.

Estrategias de Inversión es un medio independiente, que no pertenece a ningún grupo editorial, solo buscamos ofrecer información y análisis independiente para los inversores. ¡Ayudanos suscribiendote y beneficiate de todo este contenido exclusivo para inversores!

Ayudanos a seguir mejorando y  suscribete a Estrategias de Inversión, por menos de 5 euros al mes.