Antes de la apertura se han conocido los resultados de Home Depot, que no han cumplido con las expectativas del consenso de los analistas. La cadena de tiendas de bricolaje más grande del mundo anunció ingresos de 24.900 millones de dólares en el primer trimestre del año fiscal 2018, un aumento del 4,4% con respecto al primer trimestre del año fiscal 2017. Sin embargo, la propia compañía recone un "comienzo lento" en las ventas de primavera, el período más importante para el grupo.

El rendimiento del bono estadounidense a 10 años, que se mueve inversamente a su precio, vuelve a subir por encima del 3,02% este martes, acercándose a los máximos de 2018.

El índice del dólar, que sigue al dólar frente a una canasta de otras monedas, subió casi un 0,4% a 92,93. El euro se deprecia un 0,45% frente al dólar hasta los 1,1872 'billetes verdes', muy cerca de sus mínimos del año conseguidos el 9 de mayo.

La jornada también está marcada por los enfrentamientos entre el ejército de Israel y la población palestina, que ha costado la vida a 58 personas y en el que 2.000 más están herida tras las protestas por el traslado de la embajada de EEUU de Tel Aviv a Jerusalén. Los palestinos consideran que Jerusalén Este será la capital del futuro Estado palestino. El príncipe Turki Al-Faisal de Arabia Saudita reconoció en la televisión CNBC que la medida aumentará la inestabilidad en Medio Oriente.

El embajador de Estados Unidos en China, Terry Branstad, dijo que las relaciones comerciales entre EEUU y China todavía están "distanciadas", pese al deshielo de los últimos días con Donald Trump proponiendo una solución para la compañía china ZTE en Estados Unidos.