Una de las grandes fallas de Netflix, además de suprimir el uso compartido de las contraseñas, ha sido la cancelación precipitada de series con gran éxito entre los usuarios. Warrior Nun fue una de ellas, ya que tras dos temporadas, la tercera fue cancelada. Los fanáticos no se quedaron de brazos cruzados y a través de la campaña #saveWarriorNun lograron revivir el programa como una trilogía en cines desarrollada fuera de la plataforma, según Danni Button en The Street.
“Estoy muy feliz de anunciar que Warrior Nun regresará como una trilogía de películas”, escribió el productor ejecutivo Dead English en un comunicado publicado en el sitio web del programa. “Una vez más, una trilogía de largometrajes. Tres."
English continuó diciendo que las huelgas de WGA-SAG significan que no puede revelar todos los detalles de la resurrección de la serie, pero indicó que la nueva producción implicará el establecimiento de un universo, abriendo posibilidades para spin-offs.
La salvación del programa se le atribuye a los fans, quienes apasionadamente han mantenido la campaña #saveWarriorNun en marcha y prosperando. Además de una gran cantidad de tweets, la base de fanáticos ha realizado algunas payasadas bastante divertidas para llamar la atención de Netflix, incluido sacar una valla publicitaria al otro lado de la calle de la oficina central de la red de transmisión que abogaba por el regreso del programa.
Netflix cotiza a la baja en la tarde del jueves en los 407.83 dólares. La media móvil de 70 se encuentra sobre la última vela, RSI a la baja en los 38 puntos y las líneas del MACD cruza por debajo del nivel de cero.
Podemos fijar un soporte en los 400 dólares, visto por última vez en junio. Mientras, los indicadores de Ei se muestran mixtos.