Las tres mejores acciones del Nasdaq para comprar en este momento

Una buena acción, a menudo, debe cumplir con estos tres requisitos para considerar comprarla: buen modelo de negocio, una industria en crecimiento y una valoración atractiva. Muchas cumplen con las dos primeras, pero no todas con las tres. Por eso, podemos encontrar tres firmas del Nasdaq que cumplen con las tres condiciones: Tractor Supply, Peloton Intera Rg-A y Amazon, según Jon Quast en The Motley Fool.

Clientes leales

Tractor Supply se describe a sí mismo como "el minorista de estilo de vida rural más grande de los Estados Unidos". Y eso es significativo considerando que el estilo de vida rural está ganando popularidad. Según un informe de enero de la empresa inmobiliaria Redfin, la oferta de vivienda en las zonas rurales se redujo un récord de 44% interanual a principios de 2021, ya que la gente abandona las zonas urbanas en masa. El economista jefe de Redfin dijo: "Las casas en áreas rurales y suburbanas siguen siendo populares ya que la pandemia y el trabajo remoto continúan motivando a los compradores a priorizar el espacio interior y exterior sobre los tiempos de viaje y las comodidades urbanas".

Esta priorización general del espacio al aire libre podría ser un viento de cola de varios años para el negocio, ya que gana nuevas cohortes de clientes potenciales. Pero esta acción ha batido el mercado en el pasado, gracias en parte a la lealtad continua de su base de clientes existente. En 2020, los miembros de su programa de lealtad Neighbor's Club representaron alrededor del 60% de las ventas totales. Y a partir del primer trimestre de 2021, este programa de fidelización tenía más de 20 millones de miembros.

En el primer trimestre, las ventas netas aumentaron un 42,5% interanual y sus ganancias por acción se duplicaron con creces. Operando a un P / U de solo 25, la acción ciertamente parece una ganga, especialmente considerando esta impresionante tasa de crecimiento.

Pero quizás los inversores temen que gran parte de sus ganancias durante el año pasado fueran el resultado directo del estímulo económico. Para poner fin a esta preocupación, considere que la administración estima que solo un tercio del crecimiento de las ventas de tiendas comparables en el primer trimestre fue el resultado del dinero de estímulo; mucho más fue el crecimiento orgánico y, por lo tanto, es sostenible.

“El posicionamiento de Tractor Supply en las zonas rurales, su base de clientes leales y su atractiva valoración hacen de esta una de las mejores compras del Nasdaq en este momento, en mi opinión”, comenta Quast.

Crecimiento sostenible y con futuro

Hay tres datos sobre Peloton que se combinan para crear un negocio poderoso:

  • Primero: La empresa retiene una cantidad impresionante de clientes. En su trimestre más reciente, su tasa de retención de 12 meses fue del 92%. Y a lo largo de su historia, su tasa de retención se ha mantenido estable por encima del 90%
  • Segundo: Es experto en adquirir nuevos clientes, su base de usuarios aumentó aproximadamente 10 veces a más de 2 millones de miembros en menos de cuatro años
  • Tercero: El equipo de ejercicio está bien utilizado, y el cliente promedio trabaja actualmente 26 veces al mes. En resumen, consigue clientes, mantiene a los clientes y los clientes se mantienen extremadamente comprometidos

Cuando se analiza la oportunidad general del mercado para el acondicionamiento físico en el hogar, no parece particularmente convincente. Según Fortune Business Insights, la industria solo generó alrededor de 3.6 mil millones de dólares en ingresos en 2020 en América del Norte. Y a nivel mundial, se espera que el mercado en general crezca menos del 5% anual entre ahora y 2028. Sin embargo, la oportunidad de Peloton es mucho más convincente, ya que parece estar lista para robar una porción más grande de este mercado.

Puede robar participación de mercado con un efecto volante subestimado como resultado de la adquisición de Precor, que coloca equipos de fitness en espacios comerciales como gimnasios y centros de bienestar en lugar de residencias, creando una oportunidad en el espacio comercial. Y la gerencia también cree que los equipos comerciales impulsan las ventas de equipos domésticos. De hecho, la directora financiera Jill Woodworth dijo recientemente que cada máquina nueva que coloca en un espacio comercial podría impulsar las ventas de siete máquinas en el hogar, un viento de cola increíble.

En su apogeo en 2020, las acciones de Peloton cotizaron a más de 20 veces las ventas finales, una elevada valoración de precio-venta (P / S). Sin embargo, en este momento cotiza a un P / S de alrededor de nueve, una valoración aproximadamente un 56% más barata.

“Considere que la compañía espera 4 mil millones de dólares en ingresos para el año fiscal 2021 (que finaliza este mes), lo que representa un aumento de más del 120% año tras año. Para mí, esa es una valoración convincente dado su crecimiento”, señala Quast.

El omnipresente

Amazon ya es omnipresente en el comercio electrónico. Pero el comercio electrónico puede parecer una tendencia que ya se ha desarrollado en 2021. Sin embargo, sorprendentemente, es posible que todavía estemos relativamente temprano en la revolución del comercio electrónico.

Según la Oficina del Censo de EE. UU., Las ventas minoristas de comercio electrónico crecieron un 39% interanual en el primer trimestre de 2021, pero aún representaron solo el 13,4% de las ventas minoristas totales, lo que deja mucho espacio para las ventajas.

Y Amazon no es solo un negocio minorista. Amazon Web Services (AWS) ofrece computación en la nube a empresas de todo el mundo. En este momento, está disponible en 25 regiones diferentes repartidas en 80 zonas de disponibilidad total. Amazon tiene la intención de abrir 15 nuevas zonas de disponibilidad pronto (crecimiento del 19%). Y entre la expansión y el crecimiento de la infraestructura existente, AWS tiene una enorme acumulación de 52,9 mil millones de dólares.

Este trabajo pendiente para AWS es intrigante. A partir del primer trimestre de 2021, representaba solo el 13% de los ingresos totales, pero proporcionaba el 47% de su beneficio operativo. Entonces, a medida que crece, es posible que no se refleje mucho en la línea superior, pero sus ganancias generales podrían explotar rápidamente. En este momento, Amazon cotiza a un P / U rezagado de alrededor de 66, su valoración más barata en una década sobre una base P / U. Pero no se necesitaría mucho crecimiento de AWS para que esta valoración sea mucho más barata.

“Dados los impulsores de crecimiento que ya existen para AWS, las acciones de Amazon se ven mejor que nunca, en mi opinión”, finaliza Quast.