En la serie diaria se aprecia un  canal alcista, ha cubierto casi el gap hasta 200,67 dólares y ahora  vigilar que vulnere al alza, como síntoma de fortaleza, el canal bajista de corto plazo. Si hubiera caídas adicionales podría describir un patrón envolvente, reversal o DOJI que indique un posible suelo de mercado.

Análisis Apple en serie diaria

Ahora mismo esto no existe. De hecho al cierre del viernes tuvo inside bar que se validó el lunes y esto ha generado el recorrido mínimo que cabría esperar: dos sesiones adicionales de nuevos mínimos. Los soportes adicionales que tiene la compañía perteneciente al índice FAANG + “son los 197,69 dólares, 199,85 dólares y, un poco más arriba, los 200,67 dólares”.

 Además el valor ha intentado cubrir el hueco de noviembre de 2018 y, sólo a partir de la vulneración del lado inferior del canal, podría comenzar a desdoblar y fijar objetivos inferiores.

En la serie mensual, el gráfico muestra como único elemento que “Applepodría perder el lado inferior del canal, lo que hace que haya que estar pendientes del volumen”, asegura Ramón Bermejo, director del Servicio de Trading Profesional.

 

Apple en serie mensual

 

Una lectura que se asemeja a la que presenta su índice de referencia, el NASDAQ 100, que “ha validado la figura de inside bar lo que abre escenario de caídas hoy con posibles nuevos mínimos mañana”. Además, el objetivo por desdoblamiento de canal está en los 7.491 puntos lo que evidencia que “ahora mismo no hay factores alcistas”. Una situación que revertirá, dice Bermejo, si el índice consigue vulnerar al alza los 7.901 puntos.

 

Análisis en bolsa del nasdaq 100

 

En la serie horaria del índice tecnológico, los síntomas de debilidad que se han evidenciado durante la madrugada al perder el lado inferior. Esto permite estimar objetivo por desdoblamiento en 7.519 puntos. El punto relevante son los 7.581,25 puntos. Una vez se cruce a 7.580,25 habrá nueva señal bajista. Tiene canal bajista además que tendrá sentido una vez se vulneren los 7.581,25 puntos. Si esto sucede tiene objetivo en 7.516 y posteriormente en 7.466 puntos, que es el desdoblamiento.

Invierta fácilmente en estos valores de EEUU  y con el mejor precio  a través con el Broker DE GIRO